And the 2018 World Cup Champion is…

rgurung20

Well-known member
No existen situaciones magicas en la vida. Desde que te hundes, para salir, todo es a base de esfuerzo, planificacion y trabajo. Las mejoras no vienen de manera magica. Italia estuvo mas de 40 años sin ganar un mundial hasta 1982, perdiendo finales y con derrotas humillantes como contra Corea del Norte. En 2006 vuelve a ganar despues de sufrir su caida en casa cuando era favorito en 1990 y la perdida de una final en 1994. Brasil vuelve a ganar despues de mas de 20 años cambiando totalmente su estilo de juego porque con selecciones maravillosas se quedaron en el camino en 1982 y 1986.
.

Con respecto a la luna y saturno domiciliados yo tambien lo tuve en cuenta, he leido astrologia helenistica. Pero ahi tienes, Alemania y Argentina afuera. Estos no son cartas natales de personas. Son eventos de corta duracion.
Y si aprendiste tanto, por que vas de foro en foro preguntando quien será campeon, semifinalista, cuarto finalista, etc? Y copias y pegas tecnicas y textos de otros astrologos?. Si de verdad sabes, forma y defiende tu propio criterio astrologico. Con errores y aciertos.

Muchas gracias por tu comentario.
Perdón por haber preguntado a los últimos cuatro equipos y por su orden de lugares en muchos foros, pero lamentablemente no obtuve la respuesta adecuada.
¿Podrías darme el orden de semifinalistas por favor?
muchas gracias
 
Al final, no hay que ser un genio para saber que equipos van a ganar:
1934: Italia campeon.
1958: Brasil campeon y Francia semi finalista.
1970: Brasil campeon e Italia 2do.
1982: Italia campeon y Francia semi finalista.
1994: Brasil campeon e Italia 2do.
2006: Italia campeon y Francia 2do.
2018: Francia/Brasil campeon.

3/4 veces que Francia fue a este tipo de mundiales acabo en el podio.

El ciclo de Argentina es otro:
1930: 2do lugar.
1966: 4tos de final.
1978: campeon.
1990: 2do lugar.
2002: fase de grupos.
2014: 2do lugar.
2026:

En 2022 hay una chance pequeña por el buen ciclo de 36 años (1986), pero yo creo que Holanda sera el campeon.
 

BlackLioness87

Well-known member
Al final, no hay que ser un genio para saber que equipos van a ganar:
1934: Italia campeon.
1958: Brasil campeon y Francia semi finalista.
1970: Brasil campeon e Italia 2do.
1982: Italia campeon y Francia semi finalista.
1994: Brasil campeon e Italia 2do.
2006: Italia campeon y Francia 2do.
2018: Francia/Brasil campeon.

3/4 veces que Francia fue a este tipo de mundiales acabo en el podio.

El ciclo de Argentina es otro:
1930: 2do lugar.
1966: 4tos de final.
1978: campeon.
1990: 2do lugar.
2002: fase de grupos.
2014: 2do lugar.
2026:

En 2022 hay una chance pequeña por el buen ciclo de 36 años (1986), pero yo creo que Holanda sera el campeon.

A mi también me parece que la trastada de Materazzi a Zidane será saldada este año ;) Además estoy segura que Deschamps usa la astrología al igual que Reymond Domenech (coach de Francia en WC 2006). Me parece raro que cuando han habido aspectos favorables para que los rivales de Francia hagan goles, Deschamps haya hecho cambio de jugadores. Los que son buenos con la predicción de goles podrán corroborarlo.
 
Argentina es la unica seleccion que nunca usa la astrologia a su favor. Si Argentina hubiera usado la astrologia a su favor, habrian ganado el mundial 2014 y seguro que habrian quedado en el podio en algunos mundiales mas.

Hablando de karma: Alemania hace 36 años robo descaradamente para eliminar a Argelia en la fase de grupos. En 2018 son eliminados en fase de grupos. Curioso como funcionan las deudas karmicas.
 

sentinel

Active member
If you consider chinese four pillars and 5 elements theory to be astrology, I would say yes.

Chinese "astrology" is based on sun and moon cycles as well as on observation. Chinese calendar is based on rulership, they have year, month, day and hour ruler. If someone believe in planetary days and hours influence, why we cannot believe in what chinese astrologers have observed through hundreds of years.

You'll find chinese astrologers recommend people to use certain colours according to their "natal chart". If you have a strong temper and a lot of fire in your chinese natal chart you should avoid wearing red clothing because your energy wouldn't be balanced. Haven't you wondered why do some chinese people wear only black clothing? According to chinese black attracts "water", why do Germany, Argentina and Uruguay teams seem to be quick tempered? Just because their diet is based on red meat and sausages? ;) Fortunately these teams use light colors in their shirts... Anyway, with the information currently available we can only theorize.

Thanks for the reply. I won't dilute this thread by going 'off topic'. Perhaps it's a conversation elsewhere and for those who advocate team colours to ask if this approach extends in to other areas of their astrology.
 

acuariano0377

Well-known member
Argentina es la unica seleccion que nunca usa la astrologia a su favor. Si Argentina hubiera usado la astrologia a su favor, habrian ganado el mundial 2014 y seguro que habrian quedado en el podio en algunos mundiales mas.

Hablando de karma: Alemania hace 36 años robo descaradamente para eliminar a Argelia en la fase de grupos. En 2018 son eliminados en fase de grupos. Curioso como funcionan las deudas karmicas.

Hola, me podrias explicar lo de los ciclos? Porque habias dicho primero que Arg iba a campeonar este año. Y no entiendo muy bien lo que intentas explicar. Gracias.

Ninguna seleccion usa la astrologia a su favor. Y nunca hubieramos ganado el mundial 2014, los aspectos para el dia de la final de AFA, eran fuleros. Como la RS mundialista y la carta de Sabella. Ni hablar del capitan.
Lo de Domenech fue una rara avis. Asi le fue en 2010.

No creo en el karma en estas cosas cirqueras como el futbol porque el sentido de esa palabra tiene un significado mas profundo.

Es problable que en 2022 haya nuevo campeon o alguien que haya campeonado una o dos veces. Holanda....mmm....malefico menor pegandole al Sol de la Federacion. PEro quien sabe, falta mucho. Por ahi ni vuelve a clasificar.
 
Hola, me podrias explicar lo de los ciclos? Porque habias dicho primero que Arg iba a campeonar este año. Y no entiendo muy bien lo que intentas explicar. Gracias.

Ninguna seleccion usa la astrologia a su favor. Y nunca hubieramos ganado el mundial 2014, los aspectos para el dia de la final de AFA, eran fuleros. Como la RS mundialista y la carta de Sabella. Ni hablar del capitan.
Lo de Domenech fue una rara avis. Asi le fue en 2010.

No creo en el karma en estas cosas cirqueras como el futbol porque el sentido de esa palabra tiene un significado mas profundo.

Es problable que en 2022 haya nuevo campeon o alguien que haya campeonado una o dos veces. Holanda....mmm....malefico menor pegandole al Sol de la Federacion. PEro quien sabe, falta mucho. Por ahi ni vuelve a clasificar.


Me refiero a que Argentina en este ciclo de 12 años (2018-2006-1994-1982-1970-1958-1934) nunca tuvo buenas copas, mas bien, lo contrario. El buen ciclo de Argentina es 1930-1954-1966-1978-1990-2002-2014, ahi es donde disputaron 4/5 finales.

Respecto a lo de que di a Argentina como campeona, fue un error mio al rebuscar datos obviando lo mas importante. Para mi, Argentina va a ganar el mundial, pero sin Messi, en 2026.
 

acuariano0377

Well-known member
Me refiero a que Argentina en este ciclo de 12 años (2018-2006-1994-1982-1970-1958-1934) nunca tuvo buenas copas, mas bien, lo contrario. El buen ciclo de Argentina es 1930-1954-1966-1978-1990-2002-2014, ahi es donde disputaron 4/5 finales.

Respecto a lo de que di a Argentina como campeona, fue un error mio al rebuscar datos obviando lo mas importante. Para mi, Argentina va a ganar el mundial, pero sin Messi, en 2026.

Gracias. Ahora entiendo. Igualmente 12 o 24 años son ciclos de Jupiter. Astrologicamente no tiene mucho sustento.
Si vamos a la teoria del ciclo lunar que favorece a Argentina el 2022 seria la chance mas grande. 1950-1986 jugaron finales y fueron campeones equipos sudamericanos. Por eso en 2022 en teoria habria un sudamericano en la final. El ingreso del Sol en aries para ese año muestra para esta parte del continente (Arg-Urug) a la luna en casa 5, alegria popular por deportes. Y en Buenos Aires jupiter en piscis queda muy pegado al MC del ingreso junto a mercurio regente del ascendente de la carta. Ambos en trigono al Sol radical de la Rep, Argentina. Muy bueno. Saturno en acuario hace el retorno en al casa 5 de la Rep Argentina pero esta tenso a marte.
Igualmente la final se juega con Jupiter 29° de Piscis, sobre el ascdente de la carta de la Rep. Oriental del Uruguay. Y la Federacion tiene buenos aspectos tambien.
Tal vez entre Argentina y Uruguay esté un finalista de Qatar 2022.
 

acuariano0377

Well-known member
Habia muchos factores que mostraban, para mi, las dos situaciones.

Si observas la Solar mundialista para Brasil ese año existia Sol conjuncion Jupiter, interesante para llegar a instancias finales sobretodo porque no habia aspectos duros de Saturno como en 82-94-02 por ejemplo. Pero Marte golpeaba al Sol por cuadratura. Marte es "Arrebatador" y Sol es la copa, ahi ya habia un sintoma negativo que nos iba a complicar las cosas
Pero jupiter estaba en 29° Cancer. El ultimo grado se considera critico o en "grado de perdida". Un planeta ubicado alli se considera debil, que no termina de concretar lo bueno. Al estar involucrado Jupiter dador de fortuna y gloria deportiva en ese grado, se "debilita", se "pincha", se "desinfla", no llega a obtener la Gloria deportiva. Daba a las claras que el equipo llega a la final y se queda con las ganas. Y Ademas de Jupiter, en esa solar la Luna tambien estaba en 29° siendo que en la carta original mundialista la luna dispone del Sol.
En verdad, siempre hay varios factores para analizar. EL ingreso sol en Aries tenia cosas puntuales que permitian soñar pero al mismo tiempo marcaba frustracion. Lo mismo con las cartas que mencione de AFA y Sabella. Otros astrologos que tuvieron la lucidez de observar a Argentina como posible campeon con mucha anticipacion para ese mundial vieron los aspectos que podian llevarnos hasta ahi. Está en la astucia del astrologo ver bien que pasará finalmente.

La contra partida fue este mundial, en ninguna carta llamese ciclo de Sampaoli como te explique, AFA, ingreso Sol Aries, Messi, Rep Argentina o cualquier otra que involucre a la seleccion nacional habia algo positivo como para soñar con algo bueno. Por eso ningun astrologo la daba con chances.
 

acuariano0377

Well-known member
Ademas algunos astrologos de la Argentina partian de la base de los ciclos nodales lunares de que si habiamos ganado o jugado la final en 78, 36 años despues habia altas chances que volviera a repetirse. Y de hecho Argentina vuelve a jugar contra Holanda y ganarle pero esta vez en semis y vuelve a jugar otra final pero esta vez la pierde.
 
Gracias por tu explicacion.
Respecto a los ciclos de Jupiter: normalmente las selecciones que ganan, han tenido varios ciclos positivos. La unica excepcion es Brasil en 2002 y Alemania en 1974.

Ej:
Italia gana en 1934, 1982 y 2006.
Subcampeon en 1970 y 1994.
Alemania gana en 2014, 1990 y 1954.
Subcampeon en 1966 y 2002.

Por que Brasil en 2002?
2014: Humillacion ante Alemania y Holanda.
1990: 8vos de final.
1978: 3er lugar.
1966: fase de grupos.
1954: 4tos de final.
1930: fase de grupos.

Un gran astrologo, en otro foro, me explico que Brasil tenia una gran RS para ese mundial. Mi gran incognita es el porque Brasil tenia esa gran RS para ese mundial, viendo que ese ciclo nunca habia sido positivo para ellos.

Lo mismo con Alemania en 1974:
1962: 4tos de final.
1950: No participa.
1938: 8vos de final.
 
Last edited:

rgurung20

Well-known member
@Azif @sentinel

Would you please predict the main match between Brazil vs Belgium, Friday 06/07/2018 at 21.00 local time in Kazan Arena?

Thank you very much for your time
 

BlackLioness87

Well-known member
Hola, me podrias explicar lo de los ciclos? Porque habias dicho primero que Arg iba a campeonar este año. Y no entiendo muy bien lo que intentas explicar. Gracias.

Ninguna seleccion usa la astrologia a su favor. Y nunca hubieramos ganado el mundial 2014, los aspectos para el dia de la final de AFA, eran fuleros. Como la RS mundialista y la carta de Sabella. Ni hablar del capitan.
Lo de Domenech fue una rara avis. Asi le fue en 2010.

No creo en el karma en estas cosas cirqueras como el futbol porque el sentido de esa palabra tiene un significado mas profundo.

Es problable que en 2022 haya nuevo campeon o alguien que haya campeonado una o dos veces. Holanda....mmm....malefico menor pegandole al Sol de la Federacion. PEro quien sabe, falta mucho. Por ahi ni vuelve a clasificar.

Perdón que me inmiscuya, pero es bien sabido que cuando la FIFA la c@#$#& atrozmente en una final del mundial, enmienda su error en otro mundial. En el caso de la final Francia vs Italia Materazzi también hubiera merecido una tarjeta roja. Quizás hayan quienes digan que Zidane era el kármico por el supuesto arreglo de la final de Francia 98.

Antes de que se utilizara el videoarbitraje también ocurría que un árbitro pusiera una tarjeta roja totalmente injusta y luego de un rato le ponía una roja al equipo contrario por cualquier cosa para equiparar la balanza, incluso le podía conceder un penal al equipo perjudicado.

La FIFA es quien en realidad imparte "justicia", claro que las selecciones perjudicadas quizás tengan que insistir un poco.
 

BlackLioness87

Well-known member
Ademas algunos astrologos de la Argentina partian de la base de los ciclos nodales lunares de que si habiamos ganado o jugado la final en 78, 36 años despues habia altas chances que volviera a repetirse. Y de hecho Argentina vuelve a jugar contra Holanda y ganarle pero esta vez en semis y vuelve a jugar otra final pero esta vez la pierde.

Creo que un error que cometemos muchos astrólogos es obviar que vivimos en un mundo de probabilidades, obviar que el ciclo tal del año 1920 no es igual al de 1932, obviar los planetas externos, obviar a Chiron...

Si una RS o de cualquier planeta te ayuda a predecir si a una selección le irá bien pues excelente... quizás debiéramos conformarnos con eso.

Otra cosa, estamos por iniciar la era de Acuario y considero que un campeón de los de siempre es más de lo mismo. Hasta un hincha puede llegar a sentirse muy decepcionado si es de los que nunca han campeonado. Puedes decir, y... tal parece que los equipos chicos nunca tendremos chance para el próximo mundial ya no me compro el Panini, ni el jersey, ni me pongo Direct TV... pero creo que eso no le conviene a la FIFA ni a los sponsors.

PD: Reubicar este post en la sección conspiraciones del Foro ;)
 

BlackLioness87

Well-known member
Otro tema son los partidos amañados. Si alguna selección campeonó o llego lejos por ser organizadora del mundial o por tener un régimen militar o dictatoral yo no podría atribuir (del todo) su éxito a cierta configuración astrológica (Para estar claros, a un ciclo). Es más, creo que en sus estadísticas tasa de éxito en ciclo planetario "X" deberían eliminar esos casos.

La astrología influye pero no determina. Hay eventos que tienen que ocurrir si o si, lo que llamamos predestinación, pero pueden ocurrir en decenas de variantes (y acá incluyo el postergar ciertos eventos).
 
Otro tema son los partidos amañados. Si alguna selección campeonó o llego lejos por ser organizadora del mundial o por tener un régimen militar o dictatoral yo no podría atribuir (del todo) su éxito a cierta configuración astrológica (Para estar claros, a un ciclo). Es más, creo que en sus estadísticas tasa de éxito en ciclo planetario "X" deberían eliminar esos casos.

La astrología influye pero no determina. Hay eventos que tienen que ocurrir si o si, lo que llamamos predestinación, pero pueden ocurrir en decenas de variantes (y acá incluyo el postergar ciertos eventos).
Yo pienso que es imposible ganar un mundial si no estas destinado para ello, por mas que te ayuden los arbitros (Corea-2002).
 

BlackLioness87

Well-known member
Yo pienso que es imposible ganar un mundial si no estas destinado para ello, por mas que te ayuden los arbitros (Corea-2002).

Un mundial es un evento muy trascendental... Pero mira el partido España vs Honduras de grupos de Sudáfrica 2010. Los de Honduras les pedían autógrafos a los españoles, no querían marcarlos ni rozarlos y se dejaron ganar. Al siguiente partido (estando ya eliminados) Honduras jugó al 100% y empató con Suiza... lo que permitió el pase de España a octavos. Es innegable que después de los partidos de grupos los españoles la rompieron, quizás Honduras solo fue un instrumento de la "Diosa Fortuna" para volver a encaminar a España. A pesar del pase a octavos ilegítimo, no crees que en teoría una vez acabados los partidos de semifinal, Holanda también tenía cierta probabilidad de ser campeón del mundo???

Creo que la mayoría no sabe que los científicos ya han comprobado la existencia de múltiples dimensiones y que todas las cosas con probabilidad de suceder, en realidad suceden.

"En 1957, Hugh Everett III concluyó, al estudiar este principio de la física cuántica, que al haber miles de realidades superpuestas y miles de posibles observaciones era bastante probable que existieran también miles de universos. Esto quiere decir que, por ejemplo, en el caso del gato de Schrödinger habría dos mundos paralelos: uno en donde el gato está vivo y otro en donde está muerto. Según este razonamiento, si se tira un dado no existe una posibilidad entre seis de que caiga en un número, sino que en el mismo momento de lanzarlo se desprenden 6 realidades paralelas, de tal manera que aunque en nuestro universo el dado haya caído en el número 1, en otros cayó en el 2, 3, 4, 5 y 6."

El punto es que la astrología me puede dar un método muy certero para predecir un resultado deportivo digamos. Pero aún así, teniendo un 90% de fiabilidad... todavía tenemos un 10% de probabilidades que las cosas no sucedan como las esperamos. Cada persona involucrada es un factor que puede modificar el resultado final... Bueno, es algo complejo de entender...
 
Un mundial es un evento muy trascendental... Pero mira el partido España vs Honduras de grupos de Sudáfrica 2010. Los de Honduras les pedían autógrafos a los españoles, no querían marcarlos ni rozarlos y se dejaron ganar. Al siguiente partido (estando ya eliminados) Honduras jugó al 100% y empató con Suiza... lo que permitió el pase de España a octavos. Es innegable que después de los partidos de grupos los españoles la rompieron, quizás Honduras solo fue un instrumento de la "Diosa Fortuna" para volver a encaminar a España. A pesar del pase a octavos ilegítimo, no crees que en teoría una vez acabados los partidos de semifinal, Holanda también tenía cierta probabilidad de ser campeón del mundo???

Creo que la mayoría no sabe que los científicos ya han comprobado la existencia de múltiples dimensiones y que todas las cosas con probabilidad de suceder, en realidad suceden.

"En 1957, Hugh Everett III concluyó, al estudiar este principio de la física cuántica, que al haber miles de realidades superpuestas y miles de posibles observaciones era bastante probable que existieran también miles de universos. Esto quiere decir que, por ejemplo, en el caso del gato de Schrödinger habría dos mundos paralelos: uno en donde el gato está vivo y otro en donde está muerto. Según este razonamiento, si se tira un dado no existe una posibilidad entre seis de que caiga en un número, sino que en el mismo momento de lanzarlo se desprenden 6 realidades paralelas, de tal manera que aunque en nuestro universo el dado haya caído en el número 1, en otros cayó en el 2, 3, 4, 5 y 6."

El punto es que la astrología me puede dar un método muy certero para predecir un resultado deportivo digamos. Pero aún así, teniendo un 90% de fiabilidad... todavía tenemos un 10% de probabilidades que las cosas no sucedan como las esperamos. Cada persona involucrada es un factor que puede modificar el resultado final... Bueno, es algo complejo de entender...
En el caso especifico de Holanda: No, cuando Inglaterra quedo eliminada, era bastante claro que el campeon seria España. Esto es segun mi manera de estudiar e intentar predecir el futbol, claramente.
 

BlackLioness87

Well-known member
En el caso especifico de Holanda: No, cuando Inglaterra quedo eliminada, era bastante claro que el campeon seria España. Esto es segun mi manera de estudiar e intentar predecir el futbol, claramente.

Vale :) Ahora lo que interesa es que lo que marcan los astros no sea desviado por intervención de los dueños del circo... los señores P. ni I. (alias 3.1416 xD). Y si lo desvían debemos notarlo, porque sino pensaríamos que nuestro criterio estaba errado cuando en realidad no sería exactamente ese el problema.
 
Top